Aprovechando que iba a la facultad a dejar un libro y habia quedado con una compañera para pasarla unos apuntes para que se los fotocopiase, he salido un ratico antes de casa para pasarme a por Bobobo #3, Ebichu #3 y dos tomos de Gantz, pero no tenian los numeros que me faltan, asi que... han caido otros dos tomos...

-Bobobo #3 Menos paranoico que el #2, o por lo menos eso me ha parecido. Quiza me haya hecho menos gracia porque todo el tomo lo recuerdo perfectamente del anime. Lo bueno: por fin sale Tokoroten!!! Un 8

-Keroro #8 Pues como los ultimos tomos, todo muy simpatico y muy bien traducido. Ay... aver cuando viene uno con la calidad del #2... Un 7,5

-Dragon Head #3 Sigue pareciendome increible la sensacion conseguida por este manga. Un 8,5

-Ebichu #3 Como el #2, sacrifica las tiras comicas muy buenas para no tenter ningun muy mala, asi todas son por el estilo. Por cierto, en este tomo se pasan las paginas diciendo las mismas palabras una y otra vez xDDDD Un 7,5

Bueno, a ver cuando compro mas (uhhhhh, Penny no me lleves las cuentas, que me deprime saber lo que me gasto xDDDDDDDDD)

8 Jota's B:

Deirdre dijo...

TE ODIO!
no encuentro el tomo 3 de Dragon Head T____T

Jeparla dijo...

En el Expocomic de Madrid, en el stand de Glenat los habia a patadas, asi que supongo que en Salon del Comic de Barna los habra tambien.
Es raro, aqui en Madrid veo muchos tomos de esta serie ahora, se ven que la han reeditado entera.

Emiko dijo...

Cualquie momento es bueno para ir a comprar, no?
jajaja

Bambú dijo...

Recuerdo cuando Cho quería comprarse Dragon Head y no encontraba los tomos por ninguna parte, al final lo compró de segunda mano.

Buenas compras ^^

eter dijo...

Yo llegue a verme 30 episodios de FMA el día antes de un examen de Sistemas Operativos.

casi apruebo...

Hibari dijo...

Si suspendes el examen ya sabes por que ha sido.....



Buenas compras, mejores que las que hiciste en la KDD xDDD

knil dijo...

Yo hago lo mismo, antes de examenes me doy el atracón de cómics y luego no me compro ni uno, ni mi preferido hasta que terminen

Yohishi dijo...

Pos a mí el 3 de Bobobo me ha parecido el más paranoico, porqué hay un capitulo que se lo pasan Don Pach y Bobobo haciendo caras raras xDDD